Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Continúa entrega de fichas para ingresar al CECyTE Chiapas

Continúa entrega de fichas para ingresar al CECyTE Chiapas

 

  • Para cualquier información adicional, se puede consultar la página oficial del Sistema Educativo www.cecytech.edu.mx

 

En los 46 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), continúa el proceso de expedición de fichas para participar en el examen de diagnóstico del ciclo escolar 2019-2020.

 

Al informar lo anterior, el director general del Subsistema educativo, Sandro Hernández Piñón, dijo que esta institución es reconocida por contar con la academia más grande de robótica, misma que ha logrado primeros lugares en competencias de nivel estatal, nacional e internacional.

 

Además, señaló el funcionario, las y los jóvenes que están por egresar de secundaria pueden continuar sus estudios en alguna de las más de 20 especialidades, como Enfermería general, Trabajo Social, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Asistencia en dirección y control de PyMEs, Servicio de hotelería, Mantenimiento automotriz, Mecánica Industrial, Forestal, entre otras.

 

Expresó que al estudiar en el CECyT también realizarán actividades de deporte, danza, teatro, a fin de desarrollar otras habilidades de aprendizaje.

 

Los interesados en obtener su ficha de ingreso deberán acudir hasta el lunes 27 de mayo de 2018 a su plantel más cercano con los siguientes documentos: certificado de educación secundaria o constancia de estar cursando el tercer grado de secundaria, acta de nacimiento, copia de la CURP y dos fotografías tamaño infantil.

 

Para cualquier información adicional, se puede consultar la página oficial del Sistema Educativo www.cecytech.edu.mx

 

Fuente:

CECyTE Chiapas

Boletín Núm. 26

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,

a 03 de mayo de 2019.

Actualizado al:

09 de May del 2019