Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

CECyTE Chiapas reconoce a ganadores del Torneo Prenacional de Robótica

CECyTE Chiapas reconoce a ganadores del Torneo Prenacional de Robótica

 

  • Durante la conmemoración del Día de la Bandera, el director general destacó el desempeño de las y los alumnos del plantel 31 La Independencia y el 13 de Raudales Malpaso

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, entregó reconocimientos a los ganadores del primer y tercer lugar en el Torneo Prenacional de Robótica, Zona Sureste.

 

En oficinas centrales, el funcionario estatal destacó el desempeño de las y los alumnos del plantel 31 La Independencia y el 13 de Raudales Malpaso que participaron en dicho certamen realizado el 22 de febrero del año en curso en esta ciudad capital, en el American School Foundation of Chiapas.

 

Hernández Piñón reconoció el apoyo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas da a la institución, así como la gestión y el trabajo en unidad que se suman a favor de la educación de las nuevas generaciones que se forjan en este Colegio.

 

Expresó que en Chiapas se impulsa la cuarta transformación de la vida pública del país, desde las diferentes trincheras y a través de acciones que contribuyan al desarrollo de las y los más necesitados.

 

Por ello, invitó a los presentes a ser parte de este cambio y continuar trabajando muy de cerca, construyendo los cimientos y consolidando las herramientas para dejar la mejor herencia a los jóvenes, que es la educación.

 

En otro momento, el titular de la institución educativa manifestó que la Bandera Nacional es precisamente uno de más preciados símbolos, el más vistoso, reconocido y admirado por propios y extraños, y al que las y los mexicanos ven con la mayor veneración y respeto.

 

Añadió que para el CECyTE Chiapas, fomentar la cultura cívica es un compromiso que fortalece orgullo e identidad de ser ciudadanos mexicanos y que durante el mes de septiembre adquiere mayor relevancia con la importancia y trascendencia de los acontecimientos históricos que se conmemoran.

Fuente:

CECyTE Chiapas

Boletín Núm. 12

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,

a 26 de febrero de 2019

Actualizado al:

26 de February del 2019