Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

CECyTE Chiapas refuerza el laboratorio de enfermería del plantel Ricardo Flores Magón

CECyTE Chiapas refuerza el laboratorio de enfermería del plantel Ricardo Flores Magón

 

  • El equipamiento de laboratorio de Enfermería requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos.

 

Como parte del fortalecimiento de la infraestructura educativa que se impulsa en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Olga Luz Espinosa Morales, titular del Colegio, entregó el nuevo y moderno equipo para el laboratorio de Enfermería general al plantel de Ricardo Flores Magón, lo que requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos.

 

Espinosa Morales, manifestó que el Subsistema educativo continuará trabajando para tener una institución sólida, cumpliendo con las instrucciones encomendadas por el gobernador Manuel Velasco Coello; de ser un gobierno que atiende, escucha y cumple.

 

Aseguró que con esta inversión el plantel cuenta con el espacio y las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y prácticas de los estudiantes, lo que les facilitará ingresar con éxito al mercado laboral.

 

Así mismo hizo entrega del dictamen del registro de la especialidad de Enfermería general; donde a través de este documento se autoriza a la Institución la operación de la carrera técnica, dando respuesta a la formación y capacitación de recursos humanos.

 

Al respecto, el comité de padres de familia agradeció a cada una de las  autoridades del CECyTE Chiapas por dar cumplimiento a las necesidades del plantel, impulsando acciones que benefician al proceso de aprendizaje de los jóvenes de la comunidad.

                                                                                                                                                                                                                        

Es importante mencionar, que el CECyT 22 Ricardo Flores Magón imparte las especialidades técnicas en Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Suelos y Fertilizantes y Mantenimiento a motores de combustión interna.

 

Fuente:

CECyTE Chiapas

Boletín Núm. 23

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

a 01 de junio de 2017

Actualizado al:

27 de June del 2017