Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

CECyTE Chiapas: Primera reunión de trabajo con Directores de Planteles

CECyTE Chiapas: Primera reunión de trabajo con Directores de Planteles

 

Como parte de los compromisos por la Educación en México del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, y compromisos del Gobernador del Estado Lic. Rutilio Escandón Cadenas; el día de hoy 07 de enero 2019, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chiapas Sandro Hernández Piñón, en compañía del Director de Vinculación Jorge Enrique Hernández Aguilar, la Subdirectora de Vinculación Claudia Margarita Aquino López, así como los coordinadores de vinculación de las diferentes zonas y los Directores de los 46 planteles que integran este subsistema educativo, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de este año en el Centro Empresarial de Chiapas.

 

Esto con el objetivo de organizar los trabajos académicos y de desarrollo de las diferentes áreas que regirán la operación del presente año, para poner en marcha las acciones que proyecten la verdadera grandeza de esta institución y cumplir con la misión de brindar educación científica y tecnológica de calidad a los municipios que presentan mayor marginación y rezago educativo.

 

El Director General de este Colegio dejó en claro la gran responsabilidad que se tiene como directivos, pues lo más importante y sensible del Colegio son los alumnos, además dijo es deber de cada uno hacer crecer y fortalecer el desarrollo de los colegios en cada una de las comunidades donde se tiene presencia, sin perder el rumbo académico con el apoyo de los jóvenes estudiantes y sus familias.

 

Asimismo exhortó a los directivos a redoblar esfuerzos para que el CECyTE Chiapas siga siendo una alternativa factible para que los jóvenes chiapanecos puedan cursar y concluir sus estudios de bachillerato, y así continuar con su educación profesional en las diferentes universidades y tecnológicos en el estado.

Fuente:

CECyTE Chiapas

Boletín Núm. 01

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,

a 07 de enero de 2019

Actualizado al:

07 de January del 2019